Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PUEBLO DESPERTÓ! Merideños salieron a la calle y exigieron la renuncia de Maduro (+Fotos)

Por segundo día consecutivo estudiantes de Mérida realizaron una protesta denominada “pancartazo”, en protesta por el desabastecimiento de alimentos en los supermercados, de medicamentos y la inseguridad. La protesta fue llevada a cabo para crear conciencia en los merideños que hacen colas y están cansados ya del Gobierno Nacional, aseguraron los dirigentes estudiantiles.

Con mensajes sobre la escasez, inseguridad y persecución los manifestantes estuvieron en la avenida Las Américas con viaducto Campo Elías frente al C.C. Yuan Lin. Los conductores apoyaron con cornetas y los vecinos tocaron cacerola.

protesta-merida-2

Cerca de las siete de la noche llegó una comisión de la efectivos de la GNB quienes conversaron con los manifestantes para que no se trancara las vía, se mantuvo un ambiente tenso pero no se registraron enfrentamientos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top