Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA CALAN! Tuiteros estallan al chavismo por el colapso del servicio de transporte subterráneo utilizando la etiqueta #PesadillaMetro(+Video)

Ante las constantes fallas en el servicio del Metro de Caracas, consecuencia de la desidia que reina, en general, en toda Venezuela, los usuarios de Twitter descargaron su decepción sobre el servicio utilizando la etiqueta #PesadillaMetro y la posicionaron en las tendencias este miércoles, 11 de julio.

Composición: Maduradas/ Fotos: Primera Hora- Captura de video

Entre las quejas más sonadas se encuentran las referidas al estado de limpieza del Metro de Caracas que, antaño, fue el sistema de Metro más moderno y pulcro de Latinoamérica.

Mírelo usted mismo:

Recientemente, se han hecho comunes los apagones dentro del sistema, la falta de mantenimiento y seguridad, y el hecho de que las casillas de información en las que se adquirían los tickets para ingresar estén siempre cerradas.

El Metro de Caracas es gratuito ahora y ello ha degenerado en un desmejoramiento sin precedentes.

Los usuarios que utilizar la etiqueta #PesadillaMetro criticaron que la llamada “cultura metro”, caracterizada por el respeto de las normas y las buenas costumbres por lo menos dentro del sistema, ya no exista.

Estas fueron algunas de las quejas expresadas con el uso de la etiqueta:

Redacción Maduradas

De interés:

¡AGARREN! Los 18 rojos sancionados por Suiza y las consecuencias que enfrentan (sóbense)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend