Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA CALARON! Senado de Colombia rechazó de manera contundente detención arbitraria de Juan Requesens (+Carta)

El Congreso de Colombia rechazó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados Julio Borges y Juan Requesens, así como la detención de este último y su confinamiento en la cárcel de El Helicoide.

Composición: Maduradas/ Fotos: Publimetro Colombia- EFE

Del mismo modo, mostraron su solidaridad con los venezolanos y con los presos políticos del país que son víctimas de lo que consideraron la “dictadura” de Nicolás Maduro.

La información la compartieron a través de un comunicado oficial que circuló a través de redes sociales.

“El Senado de la República de Colombia expresa su completo rechazo y toda la solidaridad con el pueblo venezolano, sus parlamentarios y familia, especialmente con los diputados de oposición, víctimas de la dictadura de Maduro”, expresa parte del texto.

Criticaron, así mismo, que el gobierno venezolano no reconozca, a su juicio, el “principio de separación de poderes” y que irrespete la inmunidad parlamentaria.

Este es el comunicado:

Foto: @TVVnoticias

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AUCH! Bayly replica de nuevo: Yo tengo más respeto por una cucaracha que por Maduro (le dijo baboso, tarado, mentecato)

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend