Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA CALÓ! Bocaranda introdujo denuncia ante el Saime, Defensoría y Fiscalía por el “decomiso” de su pasaporte: Nadie da la cara

El periodista Nelson Bocaranda informó que este jueves introdujo una denuncia ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), la Fiscalía y en la Defensoría por la anulación de su pasaporte hace 15 días en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

Foto: Twitter

Bocaranda expresó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy en su programa en Onda que con esta medida le estarían violando su derecho a la identidad y libre tránsito.

Con nuestra denuncia queremos agotar todas las instancias nacionales antes de ir a las internacionales que ya están atentas al caso”, comentó.

Contó que se dirigió a las oficinas del Saime con un abogado, donde aseguró que lo recibieron de manera cordial, pero, “me dijeron que para que me den el pasaporte tenía que tener una orden del director del Saime”.

“Ya ha he ido 5 veces al Saime y no me dan respuesta, nadie da la cara. No me han dicho que hay detrás, porque todo está perfecto. El informe está en el Saime, pero todavía estoy sin pasaporte”, acotó.

Recordó que cuando se preparaba para abordar su vuelo, el pasado 6 de septiembre con destino a Petersburgo en Rusia, empleados le dijeron que había un error en el sistema.

“Nos metieron en una oficina donde la jefa, que no dio su nombre, nos dice que no utilicemos el teléfono”, relató. Su esposa, quien lo acompañaba, si tiene su pasaporte perfecto y aclaró que ambos obtuvieron la prórroga en el mismo momento.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también: ¡CRÍTICA FRONTAL! La clase que dieron estas youtubers para condenar la xenofobia contra los venezolanos (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend