Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA PASÓ! Así enfrentó Mitzy de Ledezma a un sujeto que la fotografiaba y seguía en Madrid

Este lunes, Mitzy Capriles de Ledezma enfrentó a un hombre desconocido que le seguía y fotografiaba en el estacionamiento del aeropuerto de Madrid, a donde llegó para asistir a un foro con Ernesto Samper, presidente ejecutivo de Unasur.

Mitzy le preguntaba quién era él y si lo habían mandado a grabarla: “¿Por qué me tomaste una foto? Si no me dices quién eres tú, no hay problema y no llamo a la policía porque puedo llamarlo”.

Captura Video / Archivo.

Captura Video / Archivo.

El sujeto al verse descubierto e increpado por la esposa del alcalde metropolitano y por otro hombre que le resguardaba, intentó ocultar su rostro y huir.

 

Opositores venezolanos han denunciado en numerosas ocasiones el seguimiento de sus actividades por funcionarios venezolanos al servicio del Consulado y de la Embajada de Venezuela en Madrid.

A consecuencia de esta acción, el gobierno español le asignó protección mientras se encuentre en España a Mitzy de Ledezma.

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend