Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA PIERDA! La monumental descarga de Jaime Bayly a Maduro por su banquete con Salt Bae: “Entre carniceros se entienden”

El periodista peruano Jaime Bayly descargó al presidente Nicolás Maduro, luego de que en el mundo se viralizara un video en el quese observa al mandatario venezolano degustando un gran trozo de carne en el restaurante del famoso chef “Salt Bae”.

Composición Maduradas

La costosa “comelona” de Maduro en Estambul despertó la ira en Bayly, quien dedicó un segmento de su programa a comentar sobre el incidente:

Este glotón, este tragón de Maduro se ha echado entre el pecho y la espalda lo que no comen 32 millones de venezolanos en un año. La carne que Cilia y Maduro han comido (…) yo creo que si ahora no comieran nada en un mes, no sentirían hambre. Es increíble la desfachatez”, expresó Bayly durante su programa.

Bayly puso en duda que la cena haya sido una “invitación” y que Maduro no haya pagado nada, como quiso hacer ver el jefe de Estado

Opinó que la costosa cena “salió del presupuesto” de la estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa).

“Aquello no fue una cena sino un festín, un banquete épico (…) Claro que el chef lo abrazaba y le decía (a Maduro) que ama a la revolución. Lo que quería el chef era cobrarle 4.000 dólares por la cena. Y el otro lo firma a cuenta de Pdvsa. Entre carniceros se entienden“, remató Bayly.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CORAZÓN “ROJITO”! La foto del chef Salt Bae donde deja ver su amor por el socialismo (Maduro no es el único)

Por todo el medio. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend