Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LE CALLA! Alfredo Romero respondió de manera contundente a acusaciones de Cabello

El miércoles 22 de julio, Diosdado Cabello indicó en su programa televisivo “Con el mazo dando”, que el hermano de Alfredo Romero, director de Foro Penal Venezolano,  lo había amenazado en el 2002 al tiempo en que enseñó un vídeo de una persona que amenazaba verbalmente a Cabello frente a la embajada Cuba en 2002 luego de los sucesos del 11 de abril.

En respuesta a las acusaciones, Romero se pronunció asegurando que esa persona que lo amenazó no es su hermano y que “de una manera muy grave y colocando a mi verdadero hermano en una posición de riesgo, quien no tiene nada que ver con ningún tema político, colocan su foto tomada de facebook que evidentemente no se parece ni de cerca al individuo que supuestamente amenazó a Cabello”.

Diosdado-Cabello-con-el-mazo-dando-5

‎”No había querido responderle antes al diputado Cabello porque es algo muy obvio que no es mi hermano quien lo amenazó y el Sr Cabello tiene todos los mecanismos para saberlo, pero además no es, en cualquier caso, mi papel el caer en juegos políticos”.

Asimismo, agregó “Tomo la palabra del Sr Cabello al decir que si yo le respondía comenzaría a respetar a los defensores de derechos humanos. Pues sí, Sr Cabello, le respondo con la verdad: ese no es mi hermano, simplemente revise bien, o búsquese mejores informantes y no simples erróneas personas cargadas de odio probablemente hasta con intereses personales contra su propia persona”. “De la misma manera irresponsable el diputado Cabello ha mostrado fotografías de mi esposa. Mi familia no tiene nada que ver con mi labor social, comprometida y gratuita en defensa de los Derechos Humanos”. “Nuestra ONG Foro Penal siempre actuará en la defensa de los Derechos Humanos, con respeto, y sin discriminación de posición política alguna, sea el gobierno que sea, pero siempre en beneficio de todas las personas que lo requieran”.

“Y sí, le aseguro Sr Cabello, en respuesta a su pregunta sobre si lo defendería o no a él, que si algún día sus derechos humanos o los de su familia son violados en Venezuela o en cualquier lugar del mundo, y si alguien difama a su familia como él lo hace con la mía pues, lo denunciaré si fuere el caso con la misma contundencia que denuncio las severas y continuas violaciones a Derechos Humanos que ocurren en Venezuela, en la actualidad”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend