La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, se pronunció acerca de las recientes sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra cinco ciudadanos vinculados con la toma arbitraria de partidos políticos en Venezuela, para asegurar que aún faltan dirigentes por incluir en las medidas financieras.
“El gobierno de los Estados Unidos sancionó de manera individual y directa a varios de los alacranes, y faltan más porque esa lista está muy mocha”, fueron las palabras de Solórzano, en entrevista para Caraota Digital con Marco Ruiz.
Las sanciones fueron anunciadas el pasado 22 de septiembre, contra Miguel Antonio José Ponente, Guillermo Luces, José Bernabé Gutiérrez, Chaim Bucaran y Williams Benavides, vinculados a la toma ilegítima de los partidos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia (PJ) y Movimiento Revolucionario Tupamaro de Venezuela.
Por otro lado, la parlamentaria consideró que no ve posible la celebración de unas elecciones libres, aunque enfatizó que se encuentran luchando por lograr que se cumplan las condiciones para unos comicios presidenciales transparentes.
Redacción Maduradas