Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO COMIÓ! Periodista Ibéyise Pacheco también duda del video que presentó el régimen sobre Requesens: “Nada es válido bajo tortura”

El video que mostró este viernes el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, del diputado Juan Requesens, ha causado dudas entre los internautas, quienes afirman que el parlamentario fue “drogado” y torturado por autoridades del Sebin antes rendir declaraciones. 

Composición Maduradas. Fotos: Noticiero Digital / Captura de video

La periodista Ibéyise Pacheco se unió a los usuarios que no creen que en el material y apuntó que “nada es válido bajo tortura”.

Mencionó que el video no comprueba que Requesens hay cometido algún delito.

El verdugo Jorge Rodríguez presenta a su rehén secuestrado @JuanRequesens diciendo que ayudó a alguien a ingresar al país. En primer lugar nada es válido bajo tortura. Además, ¿dónde está el delito?”, escribió.

El contexto continúa siendo fabricado por el régimen. Es importante repetir esto”, enfatizó.

En el material audiovisual, el dirigente de Primero Justicia menciona que recibió órdenes del diputado Julio Borges para trasladar a personas hacia Colombia, donde, denunció el gobierno venezolano, se preparaban para perpetrar el presunto “atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

En otro video se observa a Requesens en un baño, semidesnudo, torturado y aparentemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Difirieron audiencia de Juan Requesens para el #13Ago

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend