María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, denunció la existencia de tramas de corrupción alojadas en sectores no relacionados directamente con el chavismo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/11/Maria-corina-machado.jpg)
Foto: El Pitazo
“Hay mucha gente haciendo plata y no todos se visten de rojo”, advirtió en el programa Aló, buenas noches, transmitido por EVTV Miami.
En ese sentido, indicó que no todos los políticos querrían “asumir” una ruta de “firmeza, fuerza, desconocimiento y desobediencia total hacia la dictadura”. Sin embargo, instó, del mismo modo, a evitar “caer en más farsas y engaños de un diálogo”.
Entre otros aspectos, la dirigente opositora develó la supuesta estadía de miembros del grupo delictivo mexicano Cártel de Sinaloa en la sierra de Perijá.
“Venezuela es un estado forajido, fallido y es una mezcla explosiva”, añadió.
Redacción Maduradas
De interés: