Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! Abogado sobre militares detenidos: “Muchos estuvieron vinculados con el expresidente Chávez”

Nueve miembros del ejército venezolano fueron detenidos por presunta “traición a la patria” y todos ellos estuvieron ligados al expresidente Hugo Chávez, reveló el abogado Alonso Medina Roa.

Composición: Maduradas/ Fotos: Notitotal- YVKE Mundial

Muchos de estos oficiales estuvieron muy vinculados al expresidente Chávez. Por ejemplo, el teniente coronel Marín Chaparro (…) fue en algún momento secretario privado del presidente Chávez”, explicó el especialista.

Además, señaló: “Podemos interpretar que con esta acción lo que se está revelando es el malestar que se está generando en las fuerzas armadas y esa distinción entre lo que es el madurismo y el chavismo”.

Se refirió al procedimiento seguido durante este caso al señalar que “la justicia militar se activó única y exclusivamente apegados a un informe de contrainteligencia, entendiendo y conociendo que estos elementos son insuficientes, son pocos desde el punto de vista jurídico”.

Redacción Maduradas con información de Ntn24.

Lea también:
¡YA QUISIERA! Jorge Arreaza dice que Maduro irá a Perú con ayuda de “muchos otros gobiernos”

¡ENTÉRENSE! Arrestan en Suiza a dos ejecutivos relacionados con mega entramado de corrupción de Pdvsa

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend