Gladys Tovar, una chavista del estado Vargas decepcionada de las políticas que ha implementado el régimen no se aguantó y se las cantó a Nicolás Maduro.
Tovar aseguró que, aunque sigue apoyando la gestión rojita, condena que los ciudadanos no tengan comida para alimentarse y los políticos solo aparezcan en fechas electorales.
“Te apuesto que cuando vengan las elecciones del 6 de diciembre no va a existir pandemia, no vamos a tener nada», expresó en declaraciones a la La Patilla.
En este sentido, pidió a los dirigentes del régimen que los ayuden para poder enfrentar la agobiante crisis generada por la pandemia del covid-19: «El pueblo es quien pone a los presidentes».
Calificó como nefasto que esta situación continúe y que el sector comercio en la entidad se vea afectado, porque muchos viven de los turistas. «Tenemos casi 8 meses que en la playa no trabajamos. ¿Qué comemos? ¿De qué vivimos?”, aseguró.
“Ahorita estamos comiendo arroz con mantequilla, cuando podemos. La bolsa nos llega una vez al mes y solo trae cinco arroz, una harina y dos pasta”, dijo la mujer.
Y añadió: «No le echo la culpa a Maduro. Los culpables somos nosotros que somos los que los ponemos ahí»
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: