Un club de strippers en la ciudad de Oregón, Estados Unidos, habría implementado un nuevo método de distanciamiento para que sus clientes puedan disfrutar del servicio de sus trabajadoras durante la pandemia del covid-19.
La información habría sido publicada por Reuters el cual habría agregado que esta medida buscaría aumentar las ventas de comida del local.
En principio, el propietario del lugar, Lucky Devil Shon Boulden, habría asegurado que las ventas de la cocina habrían disminuido tras el llamado de cuarentena a causa de la ausencia de la atracción principal.
Tras esto, habría publicado a través de su cuenta en Twitter que tendría pensado hacer que las bailarinas entregaran los pedidos de comida y, a pesar de tratarse de una broma, se habría vuelto viral.
Ante la respuesta de los usuarios, habría decidido iniciar con esta forma de entrega cuyo costo es de 30$.
Igualmente, habría aclarado que la medida de prevención obligaría a los compradores a mantenerse en sus vehículos mientras las trabajadoras ofrecen sus servicios “a distancia” en la barra.
Vale acotar que varios establecimientos han optado por reinventar sus maneras de trabajo a causa de la cuarentena implementada por la pandemia del coronavirus.
These Reuters photos of a strip club in Oregon operating as a drive through takeaway service confirm that we have reached the neon anime sci fi part of our future dystopia. pic.twitter.com/kRKOVz5CWE
— Sean Craig (@sdbcraig) April 30, 2020
Food! Their kitchen is open. pic.twitter.com/BvSKZouP3M
— Sean Craig (@sdbcraig) April 30, 2020
Redacción Maduradas con información de El Farandi.