Este lunes 20 de septiembre la plataforma del Banco de Venezuela cumplió más de 100 horas con fallas, que iniciaron el pasado miércoles 15 de septiembre, lo que ha impedido a los usuarios hacer cualquier tipo de transacciones como transferencias, pagos por punto de venta, pago móvil y pago de servicios.
La entidad financiera emitió un comunicado informando a sus usuarios que las fallas eran consecuencia de presuntos «ataques terroristas» y que sus personal estaba haciendo las labores pertinentes para restablecer el sistema.
Pese a ello, durante el fin de semana siguieron sumándose horas sin el servicio y con ello fue creciendo la incertidumbre entre los clientes, especialmente porque algunos lograron abrir su cuenta online y se encontraban con que no tenían su dinero completo disponible.
«Esto es el colmo de los colmos. Los poco la venezolanos que nos quedamos aquí trabajando en cualquier trabajo que nos salga porque el sueldo no te alcanza ni para un durazno. Todavía a nosotros los que estamos echando pa’lante a pesar de todo el banco nos roba«, indicó un usuario.
Otro ciudadano presumió: «Yo creo que se robaron toda la plata de los usuarios de Banco de Venezuela y por eso justifican con que está caído, todo esto es planificado».
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
Lea también: