Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! El duro mensaje que Lacava le envió a Julio Borges: Te tienen más arrecher* a ti, que a mí que soy chavista

El diputado Julio Borges se solidarizó con la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, quien denunció persecución por parte del gobernador de la entidad, Rafael Lacava. 

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Venezuela Al Día / Der: Noticiero Venevision

Nuestra solidaridad con la Rectora de la Universidad de Carabobo, Dra @JessyDivo, ante la persecución y amedrentamiento de Maduro y Lacava que busca callar y controlar las universidades autónomas del país. ¡No podrán!“, escribió Borges su cuenta en Twitter.

Lacava respondió la publicación del parlamentario, y aseveró sentir “lástima” por Borges porque a su juicio los venezolanos “te tienen mas arrechera a ti que a mi que soy chavista”

“Mira julio a mi de verdad me das hasta lastima porque leo los comentarios de la gente de oposición que te responde y estoy seguro que te tienen mas arrechera a ti que a mi que soy chavista. Eso si es algo triste me imagino q no debe ser fácil esa situación por la q estas pasando”, respondió Lacava.

El gobernador de Carabobo además aseguró que no existe ningún “amedrentamiento” en contra de la rectora.

No hay ningún amedrentamiento de nadie aquí yo lo que estoy es denunciando a unos incapaces y mediocres que acabaron con la universidad de Carabobo“, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO LO PERDONARON! Rafael Poleo intentó minimizar las grandes cualidades de María Corina y los tuiteros lo pusieron en su sitio (+Reacciones)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend