El actor mexicano Alejandro Sandi y el empresario francés Frédéric Michel fueron liberados en el transcurso de este lunes 25 de noviembre al haber pagado presuntamente un monto menor a 50.000 pesos mexicanos o 2.600 dólares.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/11/alejandro-sandi.jpeg)
Alejandro Sandí
“30 horas después del secuestro en el Nevado De Toluca, el actor Alejandro Sandí y el empresario francés Frédéric Michel fueron liberados”, tuiteó el periodista Ciro Gómez.
Así lo informó el portal Soy Carmín el cual agregó las autoridades habrían rescatado primero al turista francés y que Sandi fue liberado 3 horas después de este hecho.
Además, destacó que la cantidad solicitada en un principio rondaba los 150.000 pesos (7.800 dólares), pero que se llevó a cabo una negociación con la banda delictiva quienes, al parecer, no se dedicaría a estas actividades.
En este sentido, aclaró que se presume esto porque ambas víctimas no estaban juntas al momento del suceso. Indicaron que los criminales pretendían robar los vehículos y a los hombres.
Por último, aseguró que este rescate se llevo a cabo gracias al trabajo en conjunto de la Coordinación Nacional Antisecuestro, la Guardia Nacional, el Ejército, la Fiscalía y la policía estatal de México.
30 horas después del secuestro en el #NevadoDeToluca, el actor Alejandro Sandí y el empresario francés Frédéric Michel fueron liberados. Así es cómo hombres armados se los habrían llevado en diferentes puntos y momentos: pic.twitter.com/tsRlGf6vPQ
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) November 26, 2019
Redacción Maduradas con información de Soy Carmín.
Lea también: ¡TERRIBLE! Secuestran en México al actor de “El Señor de los Cielos” (se desconoce su paradero)