El fotógrafo Iván Dumont reveló a través de su cuenta de Instagram los detalles sobre el percance que tuvo el empresario Osmel Sousa durante la edición del Miss Venezuela 2011.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/2-IMG-41-2.jpg)
AVN
“Pensábamos que lo ocurrido estaba relacionado con un ataque al corazón, pero resulta que la causa del ‘patatús’ fue otra”, dijo Dumont.
En este contexto, el también periodista afirmó que el Zar de la Belleza se habría levantado de su silla, sin contar a dónde se dirigía, pero que se habría demorado en regresar, lo cual habría alertado tanto a su asistente como a su persona.
“Su tardanza en regresar llamó mi atención y la de su asistente, quién salió a buscarlos fuera del plato”, manifestó.
Igualmente, indicó que habrían encontrado al expresidente de la Organización Miss Venezuela descompensado en un baño, por lo cual fue trasladado al servicio médico para que fuese atendido.
“Al rato, el asistente me llama y con voz de suspenso me dice: ‘No comentes nada, ven corriendo al servicio médico’”, acotó.
Al llegar al sitio, habría descubierto que el malestar de Sousa habría sido ocasionado por unos “terribles” dolores estomacales a causa de unos plátanos horneados que habría comido en el almuerzo.
“Lo llevaron al colapso justo comenzando el show”, señaló.
Por último, aseguró que el cubano-venezolano habría recuperado su estado de salud y le habría preguntado sobre el avance del certamen que aún se llevaba a cabo mientras estaba en tratamiento.
“Sin noción del tiempo, una vez ya repuesto en la camilla, me preguntó que quién había ganado, pensando que el concurso ya había culminado, y le respondí: “Ganó Miss Bolívar, Fanny Ottati. Me dijo: ‘Ay coño, niño, no me digas esa vaina porque me muero de verdad’”, concluyó.
Redacción Maduradas.