Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! Jorge Rodríguez: Borges planificó el asesinato de miles de personas

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges no solo planificó un atentado contra el presidente Nicolás Maduro, sino “el asesinato de miles de personas”.

Composición Maduradas. Fotos. La PAatilla / A Punto.

De acuerdo con lo señalado por Rodríguez, Borges fue el autor intelectual del supuesto ataque con drones, un hecho que, según él, pudo haber dejado una importante cantidad de muertos.

Planificó el asesinato de miles de personas, porque pudieron ser miles de muertos si los drones hubiesen llegado a su objetivo“, destacó Rodríguez mientras se refería a la gran cantidad de funcionarios que rodeaban al mandatario nacional y a los batallones militares que estaban en formación durante el acto que se realizaba en la avenida Bolívar de Caracas.

Sobre el rol que supuestamente cumplió Borges en el ataque, detalló que desde Bogotá, donde ahora reside, gestionó todo para que se diera el ataque, incluso, precisó que habría sido él quien contactó al diputado Juan Requesens para que lo ayudara a pasar a una persona a través de la frontera.

Esta versión habría sido aportada en la supuesta confesión de Requesens, según un video que difundió Rodríguez, donde revela que ayudó a Juan Monasterio a pasar de Táchira a Cúcuta, a pesar de no tener conocimiento del propósito que tenían ni contacto físico con alguno de ellos.

Rodríguez retó a Julio Borges a desmentir lo declarado por Requesens, a quien identificó como “cómplice necesario en el magnicidio en grado de frustración”.

Agregó que desde Venezuela se solicita la activación del código rojo contra Borges.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡SE PRENDIÓ LA MECHA! La advertencia de Borges a Maduro tras sorpresivo allanamiento a su casa: “Créeme que te veré preso”

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend