Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! Julio Borges contó los detalles del allanamiento a su casa: “Entraron a la fuerza y robaron, la orden viene directa de Maduro”

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges denunció que la orden de allanar su vivienda fue dada directamente por el presidente Nicolás Maduro.

Fotos: PresidencialVEN-Su Noticiero
Composición: Maduradas

Entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron a la residencia del parlamentario sin contar con alguna orden de allanamiento.

Los uniformados permanecieron varias horas en el lugar. Según Borges, estuvieron “robando y desmantelando todo por donde van recorriendo”, además señaló que los efectivos amedrentaron a los vecinos para evitar que grabaran videos de lo que estaba sucediendo en el lugar.

De acuerdo con lo informado por Borges a través de su cuenta en Twitter, desde el interior del inmueble se escuchaban fuertes ruidos pero nadie pudo constatar de qué se trataba pues los funcionarios del Sebin impidieron que las personas se acercaran.

Aclaró que dentro de su domicilio solo estaban sus pertenencias y las de su familia, y advirtió que cualquier otro elemento que se encuentre es porque fue “sembrado” por el Gobierno nacional en un intento por vincularlo con el supuesto atentado contra Maduro ocurrido el pasado sábado 4 de agosto.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend