Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! La increíble imitación de Cayito Aponte como el presidente Carlos Andrés Pérez (+Video de lujo)

Este viernes el mundo del espectáculo y toda venezuela amaneció de luto, tras conocerse el fallecimiento del humorista y cantante Rafael José Aponte Álvarez (80), quien luchaba contra el cáncer de vejiga. 

Foto: Captura de video

Mejor conocido como “Cayito Aponte” es recordado por sus fabulosas imitaciones como Cantiflas, Arturo Uslar Pietri, Renny Ottolina y en especial al expresidente Carlos Andrés Pérez (CAP).

En uno de sus interpretaciones como el CAP, en Radio Rochela, Cayito realizó una escena cómica de la intentona de golpe de Estado de 1992. También de un viaje que hizo el exmandatario a Nueva York, Estados Unidos (EEUU).

“Cayito Aponte” nació en La Victoria, del estado Aragua, y se unió al mundo televisivo en 1959 imitando a cantantes. 

Sus inicios fueron en el Show de las 12, transmitido por RCTV y luego perteneció al grupo de fundadores de Radio Rochela.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE LO MOSTRAMOS! El último mensaje de Cayito Aponte para los venezolanos: “Mi agradecimiento será enorme y eterno” (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend