Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! La novela que presentó Jorge Rodríguez sobre presunto caso de corrupción en Colombia: “Fue directamente el señor Guaidó” (+Capturas)

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como el responsable “directo” de los hechos de corrupción en Colombia.

Foto: Prensa Presidencial

Según Rodríguez, Guaidó esta relacionado directamente con Rossana Barrera, algo comprobado por unas supuestas capturas de pantalla obtenidas del celular de Roberto Marrero: “No estamos hablando de que fue un funcionario, fue directamente el señor Guaidó, puesto que esta captura es hecha del teléfono del señor Marrero”.

Sobre las capturas de pantallas tomadas supuestamente del celular de Marrero, explicó que se trata de conversaciones donde el funcionario de Guaidó le dice a Rossana que le indique los números de cuenta donde deberá depositar importantes sumas de dinero para la manutención de los militares en Cúcuta.

Foto: Captura Sumarium

Foto: Captura Sumarium

Al respecto, agregó: “Es de gran magnitud el tramado de corrupción del señor Guaidó y su grupo terrorista, Voluntad Popular, que ya están comenzando a aparecer en medios de derecha las denuncias en su contra”.

Arremetió contra el partido Voluntad Popular, al asegurar que se funciona como AD, es decir que “roban ellos solos” y que además esta organización política es la razón de la división de otros partidos.

“En el grupo de Voluntad Popular roban ellos solos y es la razón de la división entre Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia”, dijo.

Sobre los supuestos hechos de corrupción indicó: “Quienes eran responsable de organizar los actos en Cúcuta eran Gaby Arellano y José Manuel Olivares, pero Guaidó decidió expulsarlos de esa responsabilidad (…) los ladrones de confianza de Guaidó son Rosanna y Kevin. Ellos sabían que esto estaba ocurriendo desde hace tres meses”.

Sobre el concierto Venezuela Aid Live, expresó que ese dinero “se lo agarró” Guaidó.

Guaidó pidió personalmente ese dinero del concierto (Venezuela Aid Live). Se lo agarró Guaidó y dejaron a todos los trabajadores sin paga. No utilizaron eso para pagarle a la gente”, manifestó.

Del mismo modo, Rodríguez criticó a Humberto Calderón Berti, embajador de Venezuela, quien aseguró que el hotel donde se encontraban los militares había sido pagado: “El dinero lo estaban gastando Gaby Arellano, Lorent Saleh, Superlano, lo estaban gastando en hoteles caros, en alcohol y en prostitutas”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡SE LA MOSTRAMOS! La filosa advertencia de Antonio Ledezma a Michelle Bachelet: “No se deje secuestrar”

Deje sus comentarios.

Top