Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! Lo que dice Maduro ante la posibilidad de un conflicto armado en Venezuela

Durante una entrevista con el periodista Jordi Évole, para el programa Salvados, Nicolás Maduro fue consultado sobre la posibilidad de un conflicto armado en Venezuela.

Foto. Captura de video

“Nadie pudiera hoy dar una respuesta para esa pregunta. Todo depende del nivel de locura y agresividad del imperio del norte y de sus aliados del occidente. No depende de nosotros… Pedimos que nadie intervenga en los asuntos internos y nos preparamos para defender a nuestro país“, indicó.

De acuerdo con lo señalado por Maduro, se estaría organizando al pueblo en unidades de defensa ante un posible conflicto.

“Es el pueblo, organizado como miliciano, en su barrio, en su fábrica, en la universidad. En los distintos espacios. Son cuerpos de combatientes (…) Tienen acceso al sistema de armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Tienen entrenamiento militar”, detalló.

Aclaró que el pueblo venezolano “se está armando” y sabrá a dónde acudir y qué hacer si se presenta un conflicto local, regional o nacional.

Finalmente, sentenció: “Nosotros no vamos a entregar Venezuela”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡CINISMO PURO! A Maduro le mostraron crueles testimonios de venezolanos que han huido por la crisis y se lavó las manos: “Se han ido engañados” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend