Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! Lo que dijo Guaidó sobre las fotos con los jefes de la banda Los Rastrojo: “Quieren generar distracción”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló este viernes 13 de septiembre sobre las fotografías entre el mandatario y presuntos miembros de la banda Los Rastrojos.

El Independiente

En una entrevista concedida a la emisora colombiana BLU Radio, Guaidó expresó: “No tengo conocimiento de lo que sucedía el día del paso de lado colombiano, pero sí tengo claro que aquel día atravesamos no menos de 11 bloqueos de lado venezolano, había intersección de colectivos”.

“Es difícil discriminar quién pidió fotos ese día, fueron muchas (…) Es evidente que quieren generar distracción, no sé de dónde sacaron las fotos”, advirtió-

Por otra parte, Guaidó alertó que los aliados que tiene en la frontera” son los ciudadanos que están siendo azotados por la emergencia en Venezuela”.

“Ciudadanos fueron los que me ayudaron a cruzar la frontera ese 23 de febrero cuando crucé hacia Colombia”, aclaró Guaidó.

En cuanto a la presunta estancia de disidentes de las FARC en territorio venezolano, Guaidó expresó: “Estamos haciendo todo lo posible para entregar a Colombia toda la información que tenemos sobre el sitio donde estaría ‘Márquez’ y compañía”.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! “Una figura pública se toma foto con cualquier persona”: Berti sobre las fotos publicadas de Guaidó con supuestos paramilitares (+Video)

Top