Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! Párroco chavista reveló la razón por la que Maduro odia tanto el término “ayuda humanitaria”

El párroco chavista de la Iglesia de San Francisco, Numa Molina, reveló la razón por la que el presidente Nicolás Maduro odia tanto el término “ayuda humanitaria”.

Composición Maduradas. Fotos: El Cooperante / Runrunes.

Los detalles los conoció durante una reunión que él presenció entre Maduro y el expresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón.

Al comunicarse con la prensa, Molina manifestó: “el Presidente solo ha pedido que no fuera usada la expresión ayuda humanitaria porque concretamente significa injerencia por parte de los Estados Unidos, sinónimo de invasión”.

Esto se traduce, en que el Presidente simplemente impide la ayuda humanitaria en Venezuela por considerarlo un acto injerencista y como consecuencia prefiere mantener el hambre y en la enfermedad en la población venezolana.

Además, el párrogo agregó que “el Presidente venezolano no ha rechazado ninguna de las propuestas de monseñor Padrón. Al contrario, ha puesto a disposición un camión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con escolta militar para recibir las medicinas (enviadas por Caritas) desde la llegada hasta su destino final”.

Y contunuó explicando que luego de esto, consultó al entonces minitro Elías Jaua sobre la llegada de los medicamentos por parte de Cáritas y éste le señaló “que había llegado solo una pequeña caja que podía entrar en la cajuela de un auto. Era solo un show, un montaje. Frente a tanta falsedad he decido revelar este episodio”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡MUY INTELIGENTE! La acertada predicción de una niña de 6 años sobre la inflación en Venezuela

Deje sus comentarios.

Top