El periodista argentino Carlos Montero afirmó que varios venezolanos lo dejaron de seguir en sus redes sociales al decir que una intervención militar en Venezuela por parte de Estados Unidos no resolvería la crisis humanitaria.
“De ahí pasé de ser amigo a enemigo. 25.000 venezolanos me dejaron de seguir en cuestión de pocas semanas”, dijo durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.
Asimismo, reiteró que le parece “una barbaridad” que los venezolanos piensen que esta podría ser la respuesta ante la crisis que vive el país.
“Me parece que es una barbaridad originaria de un caos total del cual va a ser muy difícil salir”, manifestó.
Por último, destacó que es un “un error” que los ciudadanos consideren que Estados Unidos podría solventar la situación en Venezuela con ayuda militar.
“Yo dije que me parece un error que mucha gente piense que, ante la crisis que vive el país, la única solución es la ayuda militar de Estados Unidos”, expresó.
“Mi problema con Venezuela empezó porque yo dije que me parece un error que mucha gente piense que, ante la crisis que vive el país, la única solución es la ayuda militar de EEUU” comenta el periodista argentino @CMonteroOficial en #ShirleyConCarlosMontero. pic.twitter.com/Jwq3sRed0Q
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) September 30, 2019
Redacción Maduradas.