El príncipe Harry obtuvo su primer trabajo y presuntamente sería la plataforma de streaming Netflix la encargada de abrirle las puertas.

Infobae
Luego de que Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieran renunciar a la familia real británica, el director de contenidos de Netflix, Ted Sarados, se interesó en ellos.
El duque de Sussex colaboró con Netflix para presentar un capítulo especial de la serie animada Thomas and Friends, que está basada en un cuento infantil que cumple 75 años.
El capítulo especial está titulado «Thomas and Friends: The Royal Engine” donde contarán con la aparición de la versión animada de Isabel II y del príncipe Carlos cuando era niño, quienes recibirán en el Palacio de Buckingham a la locomotora protagonista del cuento.

Infobae
El episodio será emitido a través de la plataforma de streaming el próximo viernes 1 de mayo y también aparecerá un personaje nuevo llamado la duquesa de Loughborough.
El príncipe Harry reconoció que cuando era niños era unos de los seguidores de este cuento de aventuras: «Recuerdo con mucho cariño haber crecido con ‘Thomas and Friends’ y ser transportado con él a nuevos lugares con sus aventuras”.
Al mismo tiempo, agregó: «Thomas the Tank Engine ha sido un rostro familiar, consolador para tantas familias durante estos 75 años, entreteniendo, educando e inspirando a niños sobre asuntos importantes a través de sus historias y personajes”.
Cabe destacar que Harry, quien ahora vive con su esposa y su hijo, Archie, en Los Ángeles, se manifestó halagado por la oportunidad de participar en la serie animada.
«Estoy muy orgulloso de que se me haya pedido participar en este episodio especial. Le deseo a ‘Thomas and Friends’ un muy feliz aniversario”, dijo.
Sobre la serie, Infobae recordó: «Las historias de estos trenes fueron creadas por el reverendo Wilbert Awdry y su hijo, Christopher, publicadas por primera vez en 1945, pero años después fueron llevadas a la televisión en una serie animada, en la que aparecieron nuevos personajes».
Redacción Maduradas con información de Infobae