Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! Revelan fotos de la boda de un exministro de Chávez con su novio en la imperialísima ciudad de Miami

No fue en la popular parroquia de Petare ni en Catia. Tampoco en ninguna zona de Venezuela ni en países en donde la izquierda gobierna. La boda de Eugenio Vásquez Orellana, exministro de Hugo Chávez, tuvo lugar en la imperialista ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Archivo

Claro, el país norteamericano aprueba el matrimonio entre homosexuales. Materia en la que Venezuela se quedó atrás, ubicándose como una de las naciones de la región más alejadas en reconocer los derechos de la comunidad LGBT.

El evento se llevó a cabo en el exclusivo hotel Mondrian que resultaría impagable para cualquier venezolano que gane el salario mínimo mensual establecido por el régimen de Nicolás Maduro y que a diario deba enfrentar los embates de la hiperinflación.

Anillos, torta y vino. Todo se puede apreciar en unas fotografías que se filtraron recientemente del evento, ocurrido en 2016. Las imágenes originalmente fueron compartidas por la pareja de Vásquez Orellana en su cuenta en Instagram, en donde también ha compartido las fotos de los viajes a los que, aparentemente, están acostumbrados.

Vásquez Orellana estuvo al frente de importantes cargos públicos, como en el Metro de Caracas, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, el Banco de Venezuela y en el Ministerio para la Banca Pública.

Archivo

En 2017 no pasó desapercibido cuando se encontraba en una reconocida panadería de Miami cuando un grupo de venezolanos lo escracharon por estar en un territorio imperialista mientras en Venezuela miles de ciudadanos luchan para subsistir.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PARECE HULK! Así de “cuadrado” está el exalcalde de Guanta que huyó del país luego de “guisar” en la Faja Petrolífera del Orinoco

Top