El diputado Richard Blanco reveló este 18 de junio los detalles de su huida a Colombia tras abandonar la embajada de Argentina, en la cual se encontraba resguardado ante las amenazas de ser detenido por el régimen.
En una entrevista concedida al periodista Sergio Novelli en VPI, Blanco expresó: “En el recorrido nos pararon y uno de los capitanes me reconoció y me dijo que esa orden de captura era ilegal”.
Asimismo, el parlamentario ahora en el exilio, quien salió a través de una trocha, señaló que realizó “su registro migratorio en las oficinas pertinentes».
Con respecto a las acusaciones de supuesta corrupción en Cúcuta, Blanco reveló que aprovechó la oportunidad para conversar con militares.
“Espero, aspiro y pretendo que estos compañeros no tengan nada que ver con el tema. Ayer me reuní con unos militares y están haciendo de tripas corazones, me informaron de situaciones que se las haré saber a Guaidó”, añadió.
Por otra parte informó que irá a Chile para conversar con el presidente Sebastián Piñera, y que pasará un tiempo en Argentina.
Redacción Maduradas con información de Sumarium
Lea también: