La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio respondió a quienes han asegurado que está “despechada” por algunas de sus publicaciones de Twitter.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/01/sheryl.png)
Foto Instagram
A través de la referida red social, Rubio escribió: “Creo que es importante decirles que no estoy despechada. Que mis tuits vienen de canciones, de fotos con buenos captions en inglés que traduzco para ustedes”.
Y agregó: “Sé que en algún momento puse tuits muy personales, pero eso no significa que de ahora en adelante todos sean así”.
creo que es importante decirles que NO estoy despechada. Que mis tweets vienen de canciones, de fotos con buenos captions en inglés que traduzco para ustedes. Se que en algún momento puse tweets muy personales pero eso no significa que de ahora en adelante todos sean así
— Sheryl Rubio (@sherylrubior28) February 16, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡SE LO CONTAMOS! Olga Tañón informó que no fue invitada al concierto Venezuela Aid Live (+Video)