Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! Trabajadores petroleros chavistas se cansaron y se las cantaron al ministro (+Video)

Al ministro Eulogio del Pino le tocó oír las duras verdades de una serie de trabajadores petroleros de Guatire, quienes le reclamaron que la “burocracia” está silenciando el reclamo de la clase obrera. 

Foto: Captura Video

Los trabajadores denunciaron que el más simple trámite se ve impedido porque hay que pasar varias “alcabalas” administrativas y que hay equipos desechados.

Aseguran que para reparar las gandolas que transportan combustibles tienen que desarmar otras viejas cuando permanecen varios repuestos retenidos.

“No solo es el problema de las gandolas, no nos toman en cuenta para los CLAP (…) Yo nunca en mi perra vida había tenido la oportunidad de hablar con un ministro de cerquita y decirle la necesidad que tenemos. Estamos graves. El Presidente Maduro dijo que inauguró la casa 1.500.000 y cuente usted cuántos trabajadores petroleros tienen vivienda”,  reclamaba uno de los trabajadores.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡SOBERANÍA PETROLERA! Economista estadounidense: Rusos y chinos podrían tomar control de Pdvsa en caso de default

¡No se guardaron nada! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top