Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! Tras la renuncia a la corona, Meghan Markle podría tener un nuevo apellido

Meghan Markle adoptó el apellido Sussex cuando se casó con el príncipe Harry. En mayo de 2018 se convirtió oficialmente en la duquesa de Sussex.

The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

No obstante, según Infobae, la actriz de 38 años tendría que adoptar un nuevo apellido después de acordar con la familia real que ella y su esposo ya no usarán sus títulos reales en calidad oficial.

Markle todavía es conocida por su apellido de soltera, pero puede optar por ponerse otro apellido real mientras se embarca en su nueva vida independiente con residencia en Canadá.

De acuerdo con el tabloide Express, Meghan tiene la opción de adoptar el mismo apellido que la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo eligieron para transmitir a sus descendientes ya en 1952.

Pese a que la mayoría de los miembros de la familia real usan tradicionalmente sus títulos como apellidos, a los herederos de la monarca se les ha otorgado el derecho de usar Mountbatten-Windsor cuando sea necesario.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Afirman que Meghan Markle prohíbe al Príncipe Harry visitar al Príncipe Carlos (dio positivo por coronavirus)

Top