Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! «Tuvimos sexo grupal, pero no la matamos»: la confesión del magnate de las criptomonedas involucrado en la muerte de la modelo holandesa

Lo que ocurrió la noche del 7 de diciembre de 2017 en el apartamento de Kuala Lumpur donde vivían el magnate de las criptomonedas Alex Johnson y su esposa Luna, sigue siendo un misterio. Lo único claro sobre estos hechos, es que el cadáver de la modelo holandesa Ivana Smit fue hallado la mañana siguiente 14 pisos debajo de su balcón.

Foto: Infobae

La pareja fue arrestada y su hija de 6 años quedó bajo el cuidado de su niñera.

Los análisis de alcoholemia y drogas dieron negativos, los interrogatorios no dejaron mayores pistas. La policía maneja con mayor fuerza la hipótesis de que Smith cayó accidentalmente del balcón, por esto fueron liberados los Johnson.

Lograron irse de Malasia y establecerse en Singapur, luego se fueron a Estados Unidos donde han habitado diferentes residencias.

Sin embargo, el caso sigue abierto. Los análisis en el cuerpo de Smith sugieren que había consumido alcohol, drogas y PMMA, una anfetamina que algunas veces es vendida como éxtasis. Otros análisis ordenados por sus familiares determinaron contusiones en brazos y cabeza, lo que sugiere que alguien la sostuvo antes de caer.

Tas lo ocurrido, se supo que los Johnson acostumbraban a mantener tríos sexuales y relaciones swinger con otras parejas, pero no habían hablado de la muerte de la modelo antes.

«Ivana era nuestra amiga y ambos teníamos una relación con ella. Ella vino con nosotros por su propia voluntad esa noche. Hubiera querido tener más tiempo para conocerla. Perdí a una amiga», dijo Luna , de 32 años, al diario Daily Mail.

Mientras que su esposo agregó: «Compartimos la compañía de otras mujeres durante nuestro matrimonio (…) Pero no tenemos nada que ver con su muerte».

Cansado de lo que han pasado tras la muerte de la modelo a cuestas, Johnson señaló: «Me importa un carajo lo que cualquiera pueda pensar. Estamos hartos de esto que lleva un año y medio persiguiéndonos. Perdimos todo y empezamos de nuevo. Ya no me importa».

Aquella noche, la pareja había salido a compartir unos tragos en un bar de Bangsar, en las cámaras de seguridad del establecimiento incluso se ve cuando el hombre lleva cargada a la modelo en sus brazos, y su esposa camina unos pasos atrás. Mientras que las cámaras de seguridad de su edificio, muestra al trío subiendo al ascensor.

Cuando eran las 7:25 de la mañana, Smith envió a su novio una fotografía: una selfie que se había tomado junto a Luna.

Los siguiente es incierto, la policía cree que eran alrededor de las 10:00 de la mañana cuando la modelo cayó desde el balcón del piso 20 hasta un techo que había en el piso 6. La pareja asegura que estaba durmiendo y que desconocen cómo cayó, el cadáver fue encontrado ese día a las 3:00 de la tarde.

Tras el escándalo, el negocio de los Johnson de desplomó, el hombre había amasado una fortuna comerciando con criptomonedas y era el fundador de Everus World, en Malasia.

Por ahora, han tenido que iniciar una nueva vida, Alex Johnson tiene una nueva empresa que maneja desde su apartamento en Miami, donde negocia bitcoins en mercados de Malasia, Singapur e Indonesia.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

¡SE LO CONTAMOS! Personalidades expresan solidaridad con La Patilla luego de la exagerada multa que le impuso el régimen madurista

Deje sus comentarios.

Top