Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! “Yo sí voy a votar”: Vladimir Villegas se desmarca de la abstención y lo estallaron en Twitter

El periodista Vladimir Villegas manifestó que ejercerá su derecho al voto en los comicios presidenciales del domingo 20 de mayo, con lo que se deslinda del llamado a la abstención que han hecho sectores de la oposición.

Composición Maduradas
Fotos: Noticia Al Día / Son Críticos

En un artículo publicado en Globovisión, Villegas manifestó: “Con mi abstención que no cuenten. Yo sí voy a votar. El mundo no se acaba el 20 de mayo, pero si me quedo en mi casa creo que se nos puede poner peor a los venezolanos”.

En el escrito, Villegas explica desde su perspectiva lo que significa este proceso electoral, que ha sido altamente criticado por la oposición, así como por la comunidad internacional.

Por su parte, usuarios de Twitter estallaron a Villegas y rechazaron que participe en un proceso que muchos han considerado como “ilegítimo”.

Kiko, Semtei y Vladimir Villegas tienen en común que son exchavistas, ellos a su vez tienen en común con (Henri) Falcón que también es exchavista y todos ellos a su vez tienen en común con Arias Cárdenas y (Hermann) Escarrá que también fueron exchavistas, barajita repetida”, escribió un usuario de Twitter.

Redacción Maduradas con información de Globovisión

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! El polémico libro que vincula a Venezuela, Bolivia y Cuba en el tráfico de cocaína (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend