Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! Estos son algunos de los “berrinches” de Delcy Rodríguez, Samuel Moncada y Jorge Arreza en la OEA (Video +cancilleres no pararon de reír)

Desde el año 2014 los representantes de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA) se han dedicado a realizar “berrinches” en contra de todas las declaraciones que emiten los demás cancilleres, quienes han expresado en reiteradas oportunidades su preocupación por la situación en el país.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: MPPRE / Der: El Carabobeño / Centro: Correo del Orinoco

Desde insultos, burlas y desmentir a los consulares sobre lo que ocurre en Venezuela, tanto Delcy Rodríguez, el vicecanciller Samuel Moncada y Jorge Arreaza han logrado conseguir el desprecio de la mayoría de las naciones, quienes sin pena alguna se han reído de los discursos de estos representantes venezolanos en plenas sesiones.

Aquí les presentamos algunos videos de los berrinches emblemáticos de los consulares venezolanos, que pasarán a la historia:

  • Delcy Rodríguez se opone a que se realice el orden del día y cancilleres se burlan.

  • Canciller de Paraguay le canta sus verdades a Delcy Rodríguez y ella le pide respeto

  • Delcy Rodríguez insulta a los países Latinomaricanos y afirma que en Venezuela “no hay crisis humanitaria ni presos políticos”

  • No podía faltar la peculiar despedida de Delcy Rodríguez de la OEA, al renunciar a su cargo como canciller para postularse como candidata a la Asamblea Nacional Constituyente. El ministro de Exteriores mexicano, Luis Videgaray, le deseó que “le vaya bien”.

  • Samuel Moncada pide que le permitan hablar en sesión de la OEA, pero el canciller de México le advierte “que baje el tono” sino todos los presentes se retirarían.

  • El pasado 3 de abril el vicecanciller Samuel Moncada se retiró del Consejo Permanente de la OEA, luego de que se aprobara una sesión sobre Venezuela

  • Las autoridades venezolanas no han iniciado ningún tipo de investigación sobre las denuncias internacionales en contra del gobierno de Nicolás Maduro, a quien acusan de corrupción y hasta narcotráfico. Pero en la actual participación, el canciller Jorge Arreaza en la OEA reiteró su “preocupación” por la corrupción en Perú. 

  • 19 países votaron para desconocer la reelección de Maduro, con el fin de conseguir que se suspenda a Venezuela de la OEA. Jorge Arreaza decidió argumentar que se retira “voluntariamente” del organismo porque, a su juicio, la OEA apoya una intervención militar en Venezuela. Además rechaza la decisión de los 19 países.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MÁS DE LO MISMO! La solución de Héctor Rodríguez para paliar la crisis de transporte que tiene al pueblo en “perreras”

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend