Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LOS PIERDA! Los mejores memes del partido Uruguay-Portugal y la despedida de Cristiano Ronaldo en Rusia

Cuatro años y dos días después de haber caído en los octavos de final del Mundial de Brasil sobre la cancha del Maracaná, Uruguay ha avanzado a la fase de cuartos de Rusia 2018, donde le espera Francia, al eliminar a Portugal con un triunfo por 2-1 que selló con un doblete Edinson Cavani.

Foto: @Javierito321

La andadura de los campeones de Europa en el Mundial de Rusia terminó este sábado al cabo de cuatro partidos y su máximo referente, Cristiano Ronaldo, no bastó para evitar una eliminación que también plantea sudas sobre su era en esta competición a la que llegó con 33 años.

En Catar 2020 se dará la próxima cita y muchas cosas ocurrirán hasta entonces.

El ganador por cinco veces del Balón de Oro, el máximo goleador en la historia de la selección portuguesa, de la Liga de Campeones y del Real Madrid, en el saldo de participación en mundiales, quedó en el cuarto lugar de Alemania 2006, el lugar más lejos al que fue con el equipo de las Quinas.

Su despedida de Rusia 2018 se dio con la tristeza de una tarjeta amarilla, pero con la ovación de un acto digno al ayudar a salir al lesionado Edinson Cavani, verdugo de Portugal con dos goles.

Su presente sigue siendo envidiable, pero el futuro nadie lo puede anticipar. Tampoco él, por mucho que el capitán quiera jugar en 2020 con 37 años.

A continuación, presentamos algunos de los mejores memes que circularon en Twitter a propósito del partido entre Uruguay y Portugal:

 

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también: ¡NO SE LOS PUEDE PERDER! Los mejores memes que dejó de la primera fase del Mundial Rusia 2018 (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend