Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE OLVIDAN! Tintori: “Recordamos a los jóvenes asesinados el día de nuestra declaración de independencia”

Lilian Tintori, activista de los Derechos Humanos, recordó este jueves, en conmemoración al Día de la Independencia, a los jóvenes asesinados el 19 de abril de 2017 durante las protestas antigubernamentales.

Foto: @liliantintori

“Hoy, a 208 años de la declaración de nuestra independencia, recordamos que 3 venezolanos fueron asesinados en el contexto de las protestas pacíficas de 2017 para exigir respeto a los #DDHH”, escribió Tintori en su cuenta en Twitter.

Hace un año fueron asesinados Paola Andreína Ramírez Gómez (23), en el estado Táchira; Carlos José Moreno (18), en San Bernardino, y Niumar Sanclemente, funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, en San Antonio de Los Altos. Todos recibieron impactos de bala.

“Seguiremos recordando a cada uno de los caídos y exigiendo justicia para todos los venezolanos que han sido asesinados en contexto de manifestaciones #DDHH”, agregó la esposa del líder opositor Leopoldo López.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO SE LO PIERDA! Jóvenes realizan este jueves un Congreso Nacional por la lucha democrática (+Fotos +Video)

¡Deje su comentario!

Top