¡El gobierno se quedará con las ganas! Este martes, el diputado por la Mesa de la Unidad, Julio Borges, informó que los diputados de esta bancada no asistirán a la Comisión de la Verdad, a la que convocó Nicolás Maduro, debido a que desconocen el planteamiento del gobierno con esta actividad y no desean ser «utilizados» en una fotografía a favor del gobierno, es decir, no quieren ser parte del show.
Borges aclaró que la oposición busca el diálogo pero con una agenda concreta, sobre «cómo eliminar la violencia, cómo lograr una economía distinta, donde haya medicinas y con solución a los problemas».
Criticó que no recibieran una invitación formal para asistir a la comisión, lo que calificó como «poco serio». «Nos enteramos por la televisión, eso no tiene ningún tipo de seriedad», aseguró.
Informó que solicitaron una reunión para esta tarde con Ernesto Samper, secretario de la Unasur, para que sea él quien explique este llamamiento del gobierno.
“Si Samper se acerca a la AN o se quiere reunir con la Unidad y explica cuál es la agenda del gobierno, estamos siempre dispuestos a escuchar, pero no seremos utilizados en una fotografía para beneficio del gobierno”, dijo Borges.
De acuerdo al diputado opositor, este martes seguirá la discusión de la Ley de Referendo para ser aprobada esta semana y el jueves tocarán a fondo la problemática de los alimentos en el país, así lo reseñó La Patilla.