Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE QUEDÓ CALLADO! Capriles: No me extraña que el gobierno quemara la planta de Ocumare del Tuy

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski rechazó este martes 27 de agosto la acusación formulada contra el partido político Primero Justicia (PJ), organización que el oficialismo califica como la causante de la explosión en la planta de llenado de gas doméstico Jefa Apacuana en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Twitter

En este sentido, el dirigente de la tolda aurinegra señaló al régimen de Nicolás Maduro como el principal responsable del incendio que se originó el pasado fin de semana.

A mí no me extraña que ellos mismos quemaran su planta de llenado de gas para hostigar, perseguir y decirle a la gente que no tiene gas por el sabotaje”, afirmó.

Además, mencionó lo ocurrido en 2004: “¿A ustedes se les olvida que quemaron las torres de Parque Central? En esa época no tenían el cuento del sabotaje. No ha sido lo único que han quemado”.

Por último, instó a los habitantes de la entidad mirandina a no dejarse engañar por el régimen. “Nuestra gente de Miranda no se deje confundir, pronto ahí también habrá un cambio. El fracasado incompetente que ustedes saben cómo se hizo del cargo, lo que hace es imitar a su mentor Maduro”, finalizó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡COMPROMETIDO! Leopoldo López reacciona a su designación como comisionado del Centro de Gobierno: “Trabajaremos hasta lograr el cese de la usurpación”

Top