Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO CALLA! Rafael Ramírez asegura que quieren convertirlo en “chivo expiatorio” para justificar el “desastre económico”

En una entrevista exclusiva para Panorama el ex presidente de Pdvsa y ex representante permanente de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, aseguró que las investigaciones que se están realizando en su contra responden a la necesidad del gobierno de encontrar un “chivo expiatorio” para explicar el “desastre económico” que atraviesa el país.

Créditos: Su Noticiero

En ese sentido, destacó que ha sido el régimen madurista el que ha “destruido” la industria petrolera.

“Lo grave es que desplazaron y politizaron la industria petrolera“, aseveró el ex diplomático.

A su juicio, la actual administración venezolana no se parece a la del difunto presidente Chávez, el cual “escuchaba, leía y no improvisaba”. 

Por otra parte, explicó que el fiscal general, Tareck William Saab, solo buscaba motivos para poder atribuirle los desbarajustes dentro de Pdvsa en donde, por cierto, las funciones de comercialización están “perfectamente delegadas y correspondena la Vicepresidencia de Comercio y  Suministro”.

El fiscal miente descaradamente cuando dice que encontró documentos que me involucran en operaciones de compra-venta de petróleo, eso es mentira”, aseguró Ramírez.

Señaló que le gustaría regresar a Venezuela para enfrentar el caso que se adjudica, pero que tienen que existir condiciones necesarias y garantías para él.

Redacción Maduradas con información de Panorama

De interés:

¡QUÉ ABUSADOR! Con esta grosería le respondió Saab a un tuitero que criticó beneficio judicial a “Coco” Sosa

¿Qué opina? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend