Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE QUEDÓ CON NADA! Andrés Velásquez: Ya no me siento “a gusto” con la MUD

Este viernes, el dirigente de la Causa R y ex candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, declaró que no estaba identificado con la coalición opositora conocida como la MUD (Mesa de la Unidad Democrática).

Foto: Informe21

 “A mí no me gustan muchos de los dirigentes que hay en la oposición, no comulgo con lo que pueda declarar Henry Falcón, Edgar Zambran. Pero estoy claro que sin ellos no vamos a obtener la victoria”, explicó Velásquez durante unas declaraciones dadas desde Trujillo.

Expresó, del mismo modo, que no se sentía “a gusto” con las decisiones de la Unidad y reconoció que existe una división dentro del grupo. Así lo reseñó El Nacional.

“Es nuestra obligación reconstruirla por encima de las apetencias personales y grupales, porque primero debe estar Venezuela”, puntualizó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

De interés:

¡ESTALLÓ! Lo que le “arrech*” a Andrés Velásquez de los “degenerados y bandidos” del gobierno

¿Qué le parece? Deje su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend