Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE QUEDÓ CON NADA! Luisa Ortega denuncia “nueva forma de genocidio” por parte del régimen: “Con hambre y miseria matan a la gente” (+Video)

Este miércoles, 28 de febrero, la destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz expresó que, a su juicio, en el país se está desarrollando una “nueva forma de genocidio” que consiste en matar “de hambre y miseria” a la gente.

Composición: Maduradas/ Fotos: Efecto Cocuyo- PanAmPost

Invitó, en ese sentido a que el pueblo se una para enfrentar al régimen y acabar con esa práctica.

“Debemos articularnos para propiciar un cambio de rumbo. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para que los organismos internacionales actúen contra los delincuentes que gobiernan Venezuela”, aseveró.

Apuntó que, en ese sentido, es necesario trabajar de la mano como “instituciones legítimas”, ya que eso representa para el gobierno un “verdadero riesgo y peligro”.

Del mismo modo, aseveró que está adelantando esfuerzos para que sea removida la representante de Venezuela ante la Corte Penal Internacional (CPI), Haifa El Aissami, por estar “perturbando” las investigaciones que atentan contra los intereses del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡YA LO DIJO! Ortega Díaz mueve sus piezas para remover a representante de Venezuela en Corte de La Haya

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend