Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE QUEDÓ CON NADA! El escritor Gustavo Tovar Arroyo le dio hasta con el tobo a Maduro: “Es la versión más putrefacta del chavismo”

El escritor y documentalista venezolano Gustavo Tovar Arroyo señaló que Nicolás Maduro “es la versión más putrefacta del chavismo”, durante una entrevista que ofreció y fue publicada este domingo 18 de agosto en el portal argentino Infobae.

EFE- Gustavo Tovar Arroyo

“Es decir, cuando te hablaba de que el chavismo es una reunión de crímenes posmodernos como es el narcotráfico, la corrupción, la violación de los derechos humanos, la tortura, todo eso lo representa él”, expresó el director y escritor del documental, “Chavismo: La peste del siglo XXI”.

“O sea, es la maldad chavista, es un usurpador que llegó a la presidencia robando las elecciones y ha intentado permanecer en esa presidencia usurpando, creando unas elecciones fingidas que a destiempo manipuladas y controladas por su régimen, él no tendría que salir en el 2024, él tiene que salir mañana”, agregó.

Manifestó que el reto de los venezolanos es unirse y provocar su salida, para así abrir paso al cambio en Venezuela.

“Maduro es un usurpador, es la versión más dañina de la putrefacción criminal chavista. Sus hijos son narcotraficantes, su hijo es un corrupto reconocido mundialmente vinculado con el terrorismo y las causas más dañinas de la posmodernidad”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de Infobae 

Lea también:
¡EL COLMO! Al cantante Anuel AA casi lo roban en pleno concierto (+Video)

Deje sus comentarios.

Top