El pasado 17 de octubre el mundo se sorprendió al conocerse la noticia sobre el fallecimiento del exintegrante de One Direction, Liam Payne, y hasta la fecha siguen saliendo a la luz detalles sobre los hechos que envolvieron su muerte.
El cantante británico de 31 año perdió la vida tras caer desde el balcón de una habitación del hotel donde se quedaba, presuntamente todo ocurrió después de haber consumido una mezcla de varias sustancias y drogas.
Más de una semana después de su muerte, se reveló que un hombre está bajo investigación: “Hay un joven investigado, quien estaba de turno nocturno en el hotel. Tiene 20 años y había establecido una buena relación con Liam”, informaron en el programa argentino Socios del espectáculo.
El programa indicó que el hotel tenía una política de no proporcionar nada a Liam. Sin embargo, el sospechoso solicitó un vehículo para el artista a través de una popular aplicación. “Por eso está siendo investigado. Ahora, hay que determinar qué se transportó en ese coche. Está apartado del hotel porque desobedeció una orden”, añadieron.
Aparte de señalar la existencia de un investigado por la muerte de Liam, subrayaron que, según las grabaciones de las cámaras del hotel, el cantante se desmayó antes de caer por el balcón. “Si hubiera estado cerca de la cama, habría caído sobre ella. Liam no se lanzó, fue un accidente”, aseguraron.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.