Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE RINDEN! Lilian Tintori: Vigilia se mantendrá hasta que haya resultados concretos en el diálogo #ConcluVaticano

Este lunes en la noche, el periodista Fernando del Rincón entrevistó a las activistas venezolanas que mantienen una vigilia en plaza de San Pedro, frente al Vaticano, para exigir la liberación de los presos políticos y resultados de la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición. 

Foto: @alcaldeLedezma

Foto: @alcaldeLedezma

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, aseveró que el Papa Francisco tiene conocimiento de la protesta pacífica que realizan, aunque no han podido conversar con él.  Señaló que este martes entregarán el petitorio por escrito.

“Él sabe que estamos aquí, pero no ha salido (…) nosotras somos víctimas de una dictadura y estamos en representación de un país. Mañana le entregaremos a su anidad una carta y seguiremos aquí, día a día, noche a noche, esperando resultados concretos”, afirmó. 

Tintori consideró que en este momento, la liberación de los presos políticos depende de la Unidad.

“Tienen una obligación moral, ética y de hermandad“, apuntó.

El periodista Del Rincón aseguró que, según fuentes ligadas al Vaticano, el Papa estaría muy preocupado por la situación en Venezuela, así como también por la circunstancia particular de la vigilia.

Redacción Maduradas.

Lea otras noticias:

¡TE LO CONTAMOS! Continúa vigilia por la libertad de los presos políticos frente al Vaticano

¿Cree que la vigilia arrojará resultados positivos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend