Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SORPRENDE! Así justificó Maduro la decisión inconstitucional del TSJ (+Video)

El presidente Nicolás Maduro justificó, este martes, la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que lo autorizó a presentar ante ese poder el presupuesto nacional de 2017.

Durante su acostumbrado programa semanal, Maduro señaló que debió acudir al TSJ porque la Asamblea Nacional (AN), poder encargado de aprobar el presupuesto, está en “desacato”.

Crédito: @PresidencialVen

Crédito: @PresidencialVen

Hace meses que entró en desacato jurídico y está declarada en desobediencia legal a los mandatos del TSJ”, argumentó Maduro.

Agregó que “uno puede estar en desacuerdo con las decisiones que tome un poder, pero lo que nos toca es acatarla y al que no le guste, que busque la instancia superior de apelación, y si ya hay una decisión inapelable porque salió de la Sala Constitucional del TSJ, se debe acatar (…) Por eso no puede venir una Asamblea Nacional a decir que no acata sentencias explícitas”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡GOLPE AL PARLAMENTO! Maduro presentará presupuesto ante Sala Constitucional del TSJ y no ante AN

¡Sigue con ese cuento! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend