Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, POR FAVOR! El mal chiste de Maduro tras supuesto atentado: “Observé que todos los soldados estaban firmes” (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció minutos después de que se originara el supuesto atentado en su contra. En cadena nacional aseguró los militares se mantuvieron firme a pesar de las fuertes explosiones que se escucharon. 

Composición Maduradas. Fotos: Twitter / Captura

En ese mismo momento explotó enfrentó frente a mi un artefacto explosivo, pero observé que todos los soldados estaban firmes”, dijo el mandatario nacional.

Jorge Rodríguez, ministro de Información, en sus declaraciones para anunciar que el jefe de Estado se encontraba bien, también aseveró que “la formación (de los militares) se mantuvo”.

Pero videos compartidos en las redes sociales y lo que se observó en plena cadena nacional desmienten estas declaraciones. Luego de escucharse el primer estruendo los castrenses salieron corriendo desesperados hacia las adyacencias de la avenida Bolívar.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿SOLDADOS AGUERRIDOS? Nuevo video muestra la estampida de los militares tras supuesto atentado contra Maduro (+dan pena)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend