Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO TE EQUIVOQUES! Senador colombiano Roy Barreras rechaza la “falsa solidaridad” de Diosdado Cabello: “En el rechazo a su régimen estamos unidos”

El senador colombiano Roy Barreras criticó este jueves 7 de noviembre las declaraciones de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en las que rechazó la muerte de varios niños en un bombardeo del gobierno de Colombia a un campamento de disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia.

Composición: Maduradas | Fotos: @Colprens / @conelmazodando

“Rechazo absolutamente falsas ‘solidaridades’ del número dos del dictador Maduro Diosdado Cabello, cómplice de delincuentes y grupos ilegales agazapados en Venezuela que hacen daño a Colombia”, escribió el congresista en su cuenta en Twitter.

Finalmente, Barreras le exigió a Diosdado no equivocarse porque en el rechazo al régimen de Maduro todos los senadores están unidos.

El pasado miércoles 6 de noviembre, Cabello calificó al exministro para la Defensa de Colombia, Guillermo Botero, y al mandatario colombiano Iván duque “asesinos” por el procedimiento.

El senador Barreras reveló que en un bombardeo en el campamento de guerrilleros, ubicad en el departamento de Caquetá, murieron ocho menores.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡URGENTE! España ordena recaptura de Hugo Carvajal y aprueba su extradición a EEUU, según periodista de AP

Top