Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO TE LO PIERDAS! Así celebran el Año Nuevo en distintas el mundo (+Transmisión en vivo)

Diversos países del mundo, entre ellos: Australia, las Islas Samoa, Fiji, Grecia, Taiwan, Hong Kong, Rusia y Nueva Zelanda, ya recibieron el año nuevo celebrando entre fuegos artificiales, brindis, y eventos musicales.

Puente de Rotterdam, Holanda / Robin Utrecht – AFP

Sigue la transmisión en vivo a continuación:

Grecia:

La Acrópolis de Atenas fue el centro de los festejos por el Año Nuevo en Grecia.

Rusia: 

Con una temperatura de seis grados bajo cero, el cielo de Moscú volvió a cubrirse de fuegos artificiales para recibir al 2019, como ya había ocurrido al cierre del Mundial de Fútbol organizado en 2018.

Dubai:

Después de haber suspendido las celebraciones en 2018, Dubai volvió a festejar con un espectáculo de fuegos artificiales en el icónico rascacielos Burj Khalifa.

Tailandia:

El centro de las celebraciones en Bangkok es el río Chao Praya, donde se agolpa el público para ver la llegada del año nuevo y los fuegos artificiales.

Hong Kong:

En Hong Kong, más de 300.000 personas acudieron a orillas del Victoria Harbour para contemplar 10 minutos de fuegos artificiales lanzados desde cinco embarcaciones.

Corea del Norte:

Pyongyang le dio la bienvenida al 2019. El país asiático estuvo en el centro de la escena política a lo largo de los últimos meses y protagonizó una de las noticias más importantes con su acercamiento a Seúl y el compromiso de desnuclearización con EEUU.

Australia:

La ciudad más grande de Australia, Sidney, exhibió su mayor espectáculo de fuegos artificiales para recibir el año 2019 y dar el pistoletazo de salida a las celebraciones de miles de millones de personas por todo el mundo.

Una cantidad récord de artefactos pirotécnicos, con colores y efectos inéditos,iluminaron durante 12 minutos el cielo, un espectáculo del que disfrutaron un millón y medio de espectadores, según cálculos locales.

Desde las 21 se encendió el cielo con el «show para los niños», que se desarrolló tres horas antes para que los que no llegan despiertos a la medianoche puedan disfrutar de un avance.

Información de Infobae.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top