Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO TE LO PIERDAS! Douglas Rico explica requisitos para ingresar al Cicpc: “Debes alejarte del camino del mal” (Tampoco aceptan “piercings” o tatuajes)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló este lunes 9 de septiembre cuáles son los requisitos que debe cumplir un ciudadano para ingresar a las filas de ese organismo de seguridad.

Composición Maduradas | Captura

En una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Rico precisó que los hombres o mujeres que aspiran a formar parte del Cicpc no pueden tener en sus cuerpos tatuajes o piercings, ni pertenecer a bandas criminales y de delincuencia organizada.

Si quieres ser Cicpc debes alejarte del camino del mal. (…) Si vas a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad debes pasar por un proceso de selección, cumplir con los requisitos, aprobar dos años de estudio, luego de culminar nosotros te absorbemos como funcionario del Cicpc, si no tienes esos estudios, la ley te prohíbe ingresar al Cicpc“, añadió.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESCARADO! Detenido falso Cicpc que estafaba con venta de divisas en Apure: Este era su modus operandi

Top