Adele reapareció este miércoles 6 de mayo en las redes sociales para agradecer los mensajes de felicitación que recibió por su 32 cumpleaños, pero su sorprendente cambio en su aspecto físico sorprendió a todos.
En una imagen compartida en Instagram se puede ver a la artista con un vestido corto de color negro y mangas abullonadas luciendo un cuerpo con al menos 65 kilos menos de los que nos tenía acostumbrados.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál es la dieta? Esta es la pregunta que muchas personas, alrededor del mundo, se hacen. La dieta de Adele no es otra que la ‘Sirtfood’, régimen de hasta 1.000 calorías por día y basada en sirtuinas. Estas son un grupo de enzimas responsables de regular el metabolismo y el buen funcionamiento cerebral.
Se trata de un plan que puede englobarse dentro de las llamadas “dietas milagro”, pues te promete que si la sigues, perderás hasta tres kilos semanales sin eliminar cosas como el chocolate o el vino.
En el caso de Adele, según la entrenadora personal e instructora de Pilates Camila Goodis, su pérdida de peso tiene que ver más con este plan de alimentación que con las horas pasadas en el gimnasio.
Entre los alimentos que la dieta permite están las manzanas, cítricos, té verde, col rizada, chocolate negro, vino tinto, pavo, pollo, arándanos o gambas.
En las primeras semanas de la dieta solo se permiten consumir 1.000 kilocalorías diarias. Unas dos semanas más tarde puedes aumentar el consumo, pero solo puedes seguir ingiriendo los alimentos señalados antes.
Redacción Maduradas
Lea también: